Jueces y fiscales… ¿delincuentes?
¿En complicidad con la clase política?
¿O viceversa?
La clase política junto a jueces y fiscales están sumiendo en la inseguridad total a la ciudadanía, persiguiendo a la policía que cumple con su deber, y liberando a delincuentes. Hace pocos años, se conoció una foto del Juez de Instrucción de Rosario, Juan Carlos Vienna, junto a un capo narco y sus respectivas parejas, presenciando en los EEUU, un espectáculo de box. Los tres poderes de la “democracia”, hicieron “mutis por el foro”.

Tiempo después, una exjueza, que luego fuera diputada nacional y es actualmente vicegobernadora de la provincia de Santa Fe; Alejandra Rodenas, irrumpió durante un procedimiento ordenado por el Ministerio Público de la Acusación de Rosario. Habría manifestado: “Esta es mi casa, por qué la allanan, yo la compré”. Pero cuando vio que la cosa venía “pesada”, empezó a “recular en chancletas” y buscó desaparecer de la escena. Para el Ministerio Público de la Acusación “no hay un solo indicio concreto que vincule a la Diputada con los prófugos”. Los tres poderes de la “democracia”, hicieron “mutis por el foro”.


Ahora Asahad y Serjal pasaron a ser los leprosos de la justicia. Nadie los conoce. Nadie firmó su propuesta para el cargo.

Frente a esta injusta detención, los tres poderes de la “democracia”, hicieron “mutis por el foro”.
Otro policía es asaltado junto a su padre, por un delincuente solitario. Por así aconsejarlo las circunstancias, le permite consumar el delito y cuando el delincuente se esta por dar la fuga, identificándose, le da la voz de alto y el ladrón le dispara con un arma de guerra. El policía repele la agresión, lo hiere y esposa, no lo mata. Al tomar conocimiento el fiscal o la fiscala (No se como se dice en el lenguaje inclusivo que nos quieren imponer), sin tomarse la molestia de acudir al lugar del hecho, ordena la detención del agente policial.
Si hubiera acudido de inmediato al lugar del hecho, habría tenido de primera mano y sin “interferencias”, la versión de los testigos del suceso y no hubiera ordenado ligeramente una injusta detención.
Los tres poderes de la “democracia”, hicieron “mutis por el foro”.
En la causa Oldani, el Fiscal Regional Carlos Arietti, apartó de la causa, después de varios meses a la Fiscal de Homicidios, Cristina Ferraro.

Recién ahora se dieron cuenta que no se había preservado debidamente la escena del crimen, que habrían desaparecido fotos y videos e importante suma de dinero en dólares y moneda argentina. Mientras tanto se le negaba información de la causa a la justicia federal.
Fiscales y jueces de esa catadura moral son los que dictaron la vergonzante sentencia en la causa Horas Ospe”.
Los mismos que tienen dormida la denuncia contra el funcionario que usaba un vehículo de la municipalidad para asistir “a una reunión social” y se lo incendiaron.
Los que tienen cajoneada la causa “#Corral papers”, luego de apartar a los fiscales que tuvieron el coraje de iniciar esa investigación.
Fue desde el Ministerio Público de la Acusación, desde donde para tapar el escándalo de la municipalidad, pusieron en la palestra la causa “Comando de la Costa”, donde detuvieron a varios policías, por las imputaciones de delincuentes que tienen a maltraer a toda la zona de Colastiné y Rincón. A esos policías, se los mantuvo en injusta prisión procurando, ante la falta de pruebas concretas, “quebrarlos” y lograr que firmaran un juicio abreviado, haciéndose cargo de delitos que no cometieron. La inseguridad nuestra de cada día se la debemos a jueces y fiscales corruptos que, además, liberan a los delincuentes y persiguen y encarcelan a los policías honestos.
Esta información "es posta" y se autoriza expresamente su reproducción total o parcial.
El blog habilita la posibilidad de que los lectores puedan expresarse libremente con comentarios a favor o en contra de este artículo.
La verdad al desnudo
ResponderEliminar