El "leproso" JUAN AMERI y sus cómplices



El hoy ex Diputado Nacional Juan Emilio Ameri, a requerimiento de sus pares presentó su renuncia a la banca, tras su escandalosa participación virtual en una sesión de la nada honorable Cámara de Diputados de la Nación, acompañado de quien dice es su pareja.

Infobae, en su sitio  https://www.infobae.com/politica/2020/09/25/hermano-o-mandas-la-renuncia-o-te-echamos-esta-noche-el-mensaje-al-diputado-del-escandalo-con-el-que-lo-obligaron-a-dar-un-paso-al-costado, publica: Aproximadamente a las 23.40 otra vez Massa y Máximo Kirchner se retiraron detrás de la presidencia del recinto. Una diputada llamó al salteño y puso el altavoz. Ya impacientes Massa y Kirchner hablaron para que los oyera el diputado que todavía se resistía a dar un paso al costado. “Hermano, o mandás la renuncia o te echamos esta noche”, alzó la voz uno de los dos.

Rápidos de reflejos, los kirchneristas, no querían quedar con un Diputado menos, mientras se sustanciaba la investigación sobre la conducta del compañero de bancada. 
Con su renuncia, se habilitaba inmediatamente el reemplazo por otro miembro del mismo signo político.

Y convertido Ameri en un "leproso", autoritariamente y sin derecho a defensa, se lo expulsa del Frente de Todos Salta.

Desde el Frente de Todos Salta, ante la grave inconducta del diputado Nacional Juan Ameri durante el desarrollo de la sesión de la @DiputadosAR en el día de la fecha, decidimos expulsar en forma inmediata e irrevocable al legislador y le solicitamos su renuncia a la banca.

Y con presteza se lo excluyó de la nómina de Diputados de la página oficial del Congreso. 


















Hoy parece que nadie lo conocía a este ex barra brava de River, que perdiera un ojo por un balazo de goma disparado por la policía, durante incidentes en la "Bombonera" en abril del año 2001. Para compensarlo, el club de la banda roja le dio un empleo en la institución.

Pero los malos vientos, en el año 2010, lo hicieron emigrar a Salta, otra provincia generosa con la clase política. Y AMERI quiso beneficiarse con esa generosidad y nada mejor en ese momento, que engrosare las huestes del kirchnerismo.

Junto con su esposa integraron la cúpula del espacio "El aguante". La gente es mala y comenta que  desde ese espacio político, otorgaba planes sociales y otros beneficios, a cambio de favores sexuales a agraciadas jovencitas.

Real politik en su sitio https://realpolitik.com.ar/nota/38761/asume-como-diputado-nacional-envuelto-en-un-escandalo-por-acosar-a-una-menor/ publica la copia de un chat de WhatsApp. 

El kirchnerismo eligió a este sujeto para que represente al pueblo de Salta en el Congreso de la Nación y para que alcanzara su banca no vacilaron en ocultar sus acosos y actos de violencia. 


Su esposa Alejandra Escudero desde la Agrupación El Aguante, ¿lo seguirá defendiendo?

La clase política ¿le dará otro "cargo"? ¿O volverá a su antigua profesión de albañil?

ESTOS SON LOS POLITICOS QUE USUFRUCTÚAN Y MALVERSAN NUESTROS IMPUESTOS.

Hoy Juan Ameri se ha convertido en un "leproso" y nadie se le quiere acercar. 

Celeste Burgos, quien lo acompañaba en la escena del escándalo, saltó a la fama. Muy pronto la veremos en la televisión.



Esta información "es posta" y se autoriza expresamente su reproducción total o parcial.

El blog habilita la posibilidad de que los lectores puedan expresarse libremente con comentarios a favor o en contra de este artículo.


Comentarios

Entradas populares de este blog

"Jóvenes idealistas" mataron a Gimy

LEANDRO BUSATTO ¿es otro bobo o es otro que goza de impunidad?

El Fiscal Hernandez y las horas OSPE