Al enemigo, ni justicia

ImagenFue el extinto presidente Juan Domingo Perón  quien acuñó la frase "al amigo todo, al enemigo ni justicia".
Sus seguidores, y en especial los más izquierdizados hicieron un dogma de esa frase.
Cuando el peronismo llevó a la presidencia a Néstor Kirchner elevaron esa frase a su enésima potencia.
A los amigos, todo.
Y a esos amigos se les dio todo, total era dinero del pueblo. Y esos afortunados amigos llamados Baez, Jaime, López, Muñoz y muchos otros hicieron grandes fortunas.
Pero también había que buscar nuevos amigos que ayudaran a sostener el poder alcanzado.
Para eso se inventó el CURRO DE LOS DERECHOS HUMANOS.
Y los nuevos amigos comenzaron a recibir "indemnizaciones", pensiones, subsidios y cargos públicos desde donde siguen bregando para imponernos una dictadura Castro-comunista, aunque tomen Coca Cola y acumulan dólares y veranean en países capitalistas.
Pero el CURRO DE LOS DERECHOS HUMANOS necesitaba victimizarse inventar victimarios.
Nada mejor que sus enemigos, esos que los combatieron y derrotaron cundo intentaron tomar el poder por las armas, para colocar en lugar de victimarios.
Y así cerraban su consigna:
Al enemigo ni justicia.
El Coronel Ramón Abel Recio fue uno mas de lo elegidos como victimario por esa macabra ruleta rusa.

Los jueces serviles al CURRO DE LOS DERECHOS HUMANOS comienzan a investigar el enfrentamiento ocurrido en Ituzaingó y Las Heras de la ciudad de Santa Fe el 19 de enero de 1977, donde cuatro terroristas mueren combatiendo (según reconoce el mismo Roberto Baschetti en  http://robertobaschetti.com/biografia/p/141.html).
Ese día el Coronel Ramón Recio no se encontraba en la Ciudad de Santa Fe y por lo tanto, no tuvo ninguna participación en el enfrentamiento. Pero los jueces reafirman que: "Al enemigo ni justicia". Y con falsos testigos, debidamente preparados, se ubica al Coronel Ramón Recio y se lo condena a prisión perpetua. 
Tras su paso por las cárceles de Las Flores y Coronda, fue trasladado al Penal de Campo de Mayo. 
Y llegó la pandemia a nuestro país. Pandemia que en las cárceles solo podía alcanzar a delincuentes comunes y a políticos delincuentes. Por ese motivo, estos delincuentes son beneficiados con su libertad o prisión domiciliaria. 
Pero como "Al enemigo ni justicia", se afirma que los detenidos por el CURRO DE LOS DERECHOS HUMANOS, corren mas riesgos de ser alcanzados por el Covid 19,en sus propios domicilios, pues ese virus tiene prohibida la entrada en sus celdas. Por eso se les niega el beneficio que se otorgaba a delincuentes comunes y a políticos delincuentes.
Sin embargo, el Covid 19 no acató las directivas de no entrar en las celdas de las victimas del CURRO DE LOS DERECHOS HUMANOS, o acaso deliberadamente le permitieron entrar y atacar mortalmente a estas victimas, a las que se les negó hasta las vacunas contra la neumonía.
Poco a poco fueron alcanzadas por la pandemia, varias victimas del CURRO DE LOS DERECHOS HUMANOS y van muriendo tras lenta agonía, lejos de sus seres queridos.
Así mataron al Coronel Ramón Abel Recio.
Hoy el Coronel Ramón Abel Recio descansa en la Casa del Padre y aún desde el mas allá, él sabe que son muy ciertas las palabras de Martín Fierro
No hay tiempo que no se acabe ni tiento que no se corte...




Comentarios

Entradas populares de este blog

"Jóvenes idealistas" mataron a Gimy

LEANDRO BUSATTO ¿es otro bobo o es otro que goza de impunidad?

El Fiscal Hernandez y las horas OSPE