Benedetti y Mondino. las Concejalas NEGACIONISTAS

Realizado el acto de homenaje a cuatro victimas del terrorismo, (3 policías y una niña de 15 años) muertos por explosivos montoneros, según publica el diario Página 12, "Las concejalas del Frente Progresista Mercedes Benedetti y Laura Mondino presentaron un proyecto de repudio: “Nos parece gravísimo que el Estado provincial, a través de la banda musical de la Policía, avale este hecho. La construcción de la democracia es un imperativo cotidiano y debemos estar atentos y atentas a su cuidado”.
Ambas Concejalas, Mercedes Benedetti y Laura Mondino, convertidas en NEGACIONISTAS, tácitamente niegan los criminales atentados terroristas que cometieron en las décadas de los `60, `70 y `80, las organizaciones armadas Montoneros, ERP y otras bandas afines.
No las escucho a  las Concejalas, Mercedes Benedetti y Laura Mondino repudiar el crimen de un Diputado Nacional, Hipólito Acuña, asesinado el 14 de febrero de 1975 en calle San Martín entre La Rioja y Catamarca, quien también era Secretario General del Sindicato de Trabajadores  de la Industria de la Alimentación (STIA). Silencian este crimen cometido en democracia, pero repudian un  acto con acusaciones falaces, silenciando que el acto era en homenaje a tres policías y a una niña de quince años, muertos por explosivos colocados por quienes querían imponer a fuerza de terror y muerte, una dictadura castro - comunista.

Las Concejalas, Mercedes Benedetti y Laura Mondino, cobran jugosas dietas para brindar soluciones a los problemas de los ciudadanos santafesinos, pero no han encontrado la solución al problema del transporte urbano de pasajeros por colectivos. 
A nivel nacional se ha creado el CURRO DE LOS DERECHOS HUMANOS, con el que se han pagado indemnizaciones a familiares de terroristas muertos en acciones delictivas durante gobiernos democráticos; mientras miles de terroristas y sus secuaces, viven de la teta del Estado, Estado sostenido con nuestros impuestos.
A nivel local, en la Ciudad de Santa Fe de la Vera Cruz, parece que existe EL CURRO DEL TRANSPORTE URBANO DE PASAJEROS. Se brindan millonarios subsidios a los empresarios del servicio, precario y pésimo.
Una simple auditoria, bastaría para determinar la cantidad de unidades que circulan y el número de empleados que están asignados al servicio; que en nada se asemeja a lo declarado para recibir los subsidios que reciben. 
Las Concejalas, Mercedes Benedetti y Laura Mondino, parece que también hacen NEGACIONISMO del problema que soportan los vecinos a quienes ambas deben representar.
Me pregunto: ¿Lo hacen respondiendo a oscuros intereses? o ¿lo hacen por incapacidad para encontrar solución al problema?
Como contribuyente, espero la respuesta de quienes representan a los vecinos de la ciudad.
Orlando Agustín Gauna

Esta información "es posta" y se autoriza expresamente su reproducción total o parcial. 
El blog habilita la posibilidad de que los lectores puedan expresarse libremente con comentarios a favor o en contra de este artículo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Jóvenes idealistas" mataron a Gimy

LEANDRO BUSATTO ¿es otro bobo o es otro que goza de impunidad?

El Fiscal Hernandez y las horas OSPE