Claudio Acosta Fain, el político aplazado en Teoría política

 

Claudio Enrique Ceferino Acosta Fain, militante del radicalismo en el norte santafesino, tuvo un fugaz paso por las filas de la policía santafesina, como un tramposo trampolín para entrar por una ventana entreabierta de la justicia santafesina.

De la mano de su amigo y correligionario Maximiliano Pullaro en contubernio con el fiscal general Jorge Baclini, fue el segundo de la lista de 185 miembros del ministerio de seguridad, que de manera artera, se mudaban al poder judicial por Resolución 00023 del 7 de febrero de 2019. Los 10 restantes de esa lista, pertenecian a otros Ministerios.

Pero alguien levantó la perdiz y hubo que dar marcha atrás con la resolución, y Claudio Enrique Ceferino Acosta Fain, tendría que volver a vestir ese "asqueante y repulsivo" uniforme policial. 

Así que lo mejor era tirar las pilchas al carajo y tratar de hacer carrera política, donde es mas fácil amasar fortunas.

Y Claudio Enrique Ceferino Acosta Fain se lanzó a la candidatura para presidente comunal de Tartagal. Y guardaba "escondida una esperanza humilde", en un próximo paso, llegar a diputado provincial, y ya no lo pararía nadie.


Pero otra vez se le dio vuelta la taba que cayó "culo pa´arriba" y no llegó al tan ansiado cargo, culpa de la gente que vota cualquier cosa. Porque como decía el inolvidable Tato, la culpa es del otro.

Y como en las malas se ven los amigos, parece que algún capo lo hizo entrar en la EPE, donde los cargos son hereditarios o por designio de algún "peso pesado" de la política, y donde no ganan monedas. 

No obstante, Claudio Enrique Ceferino Acosta Fain, sabe que algunas veces, en la EPE también hay que trabajar y a pesar de los buenos sueldos, no se alcanza un enriquecimiento demasiado rápido, así que volvió al ruedo político, pero con mas modestia. Un segundo puesto en la lista de candidatos a miembros comunales.

Claudio Enrique Ceferino Acosta Fain, es otro ejemplo de nuestra MALDITA CLASE POLÍTICA.

A la hora de votar, los ciudadanos tenemos el derecho y la obligación de conocer TODOS los antecedentes de los candidatos.

Esta información es "posta" y se autoriza expresamente su reproducción total o parcial.

El blog habilita la posibilidad de que los lectores  puedan expresarse libremente con comentarios a favor o en contra de este artículo.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

"Jóvenes idealistas" mataron a Gimy

LEANDRO BUSATTO ¿es otro bobo o es otro que goza de impunidad?

El Fiscal Hernandez y las horas OSPE